PRIMERA NACIONAL

El Verde regresó al trabajo

Con un doble turno, el plantel de Sarmiento retomó los trabajos de pretemporada.

El plantel profesional que conduce el entrenador Iván Delfino retomó ayer con los trabajos de pretemporada que tienen el objetivo de mejorar lo hecho en el 2019 y poder dar el salto nuevamente a la Superliga. En el inicio de la semana, los futbolistas realizaron un doble turno y la misma metodología se repetiría durante la jornada de hoy.  
Por otro lado, como este diario lo anticipó, el mercado de pases hasta el momento estuvo quieto para el Verde. Es que las finanzas en el club, como sucede en el país, no pasan por su mejor situación y a los jugadores se les adeudan los salarios de noviembre y diciembre. La idea es ponerse al día y luego evaluar si la situación ayuda para traer algún fichaje.
 


En cuanto a las bajas, en las últimas horas se confirmó que Maximiliano Fornari será el primero en emigrar. Al futbolista le surgió la posibilidad de jugar en el Mushuc Runa de Ecuador y lo hará en carácter de cedido. 
Por otro que hubo sondeos fue por Sergio Quiroga, quien se mencionó para emigrar hacia Talleres de Córdoba, aunque no hubo ofertas formales. Lo mismo ocurre con Pablo Magnín pero en ambos casos la comisión directiva aclaró que no hay propuestas formales. 


En definitiva, los futbolistas que Delfino tiene a su disposición son: los arqueros Lautaro Amade, Facundo Daffonchio, Martín Moyano y Manuel Vicentini; y los defensores Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Brian Salvareschi, Juan Antonini, Facundo Castet, Martín García, Luis Yamil Garnier y Lautaro Geminiani.
También los volantes Benjamín Borasi, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Franco Leys, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Claudio Pombo, Sergio Quiroga, Francisco Molina, Gabriel Graciani y Ariel Cólzera; y los delanteros Fernando Núñez, Pablo Magnín, Facundo Castelli y Diego Chaves.

COMENTARIOS