Nicolás Blandi.
Nicolás Blandi.
MERCADO DE PASES

Blandi seguirá en San Lorenzo y Mauro Pittón pasará a Vélez

El delantero firmará en estos días su continuidad en el "Ciclón".

El delantero Nicolás Blandi, después de marchas y contramarchas, finalmente firmará en estos días su continuidad en San Lorenzo, según negoció el jugador con el flamante presidente del "Ciclón", Marcelo Tinelli.
Ambos se reunieron el jueves pasado, cuando el funcionario "azulgrana" le manifestó al jugador de 29 años su "deseo" de que permanezca en el club de Boedo.
El nuevo contrato se extendería por uno o dos años y en estos momentos se están ultimando los detalles administrativos, que una vez finalizados, le permitirán al jugador estampar su firma, según fuentes del club.
También se confirmó que el mediocampista Mauro Pittón será transferido a Vélez Sarsfield en 1,7 millones de dólares por el 70 % del pase (que es lo que le pertenece a San Lorenzo, porque el 30 restante es de Unión de Santa Fe).
La desvinculación del equipo "santo", obedece a que el volante de 25 años no será tenido en cuenta por el entrenador Diego Monarriz y ello motivó a que el club "cuervo" le buscara un comprador que terminó siendo el equipo de Liniers.

COMENTARIOS