None
Villa Belgrano.
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Nocturno “Horacio Labatti” se reiniciará mañana con dos partidos

La interesante doble jornada arrancará a las 21.45 Ambos Mundos será local ante Origone Fútbol Club, mientras que en cancha de River Plate de Junín, Deportivo Baigorrita será local ante Rivadavia de Lincoln. Las actividades continuarán el miércoles y finalizarán el jueves.

Desde la Liga Deportiva del Oeste confirmaron que mañana martes 7 de enero, con dos partidos, se reiniciará el Campeonato Nocturno de Fútbol “Horacio Labatti” 2019/2020 que organiza la Liga Deportiva del Oeste. 
En el regreso a las actividades habrá dos choques interesantes. La doble jornada arrancará a las 21.45 y, por un lado, Ambos Mundos será local ante Origone Fútbol Club, mientras que en cancha de River Plate de Junín, Deportivo Baigorrita será local ante Rivadavia de Lincoln.  
Luego, el miércoles 8, siempre desde las 21.45, jugarán: BAP vs. Independiente de Junín (cancha de Villa); Rivadavia de Junín vs. Defensa Argentina (cancha de Newbery) y Mariano Moreno recibirá en su estadio a Sarmiento.
La tercera fecha, el jueves 9 de diciembre, cerrará con el duelo entre Villa Belgrano ante River Plate de Junín (estadio de Moreno). 
Cabe recordar que, disputadas dos fechas, Mariano Moreno lidera en la Zona A, mientras que Defensa Argentina e Independiente de Junín son punteros de la Zona B. 

Resultados de la primera fecha 
ZONA A: Jorge Newbery 0 - 3 Rivadavia (L); Sarmiento 2 - 2 Deportivo Baigorrita; y Mariano Moreno 1 - 0 Origone FC. Libre: Ambos Mundos.
ZONA B: River Plate 1 - 1 Independiente (J); Villa Belgrano 4 - 0 Rivadavia (J); y Defensa Argentina 2 - 2 BAP.

Partidos y resultados de la segunda fecha 
ZONA A: Mariano Moreno 3 - 3 Deportivo Baigorrita 3; Origone Fútbol Club 1 - 0 Rivadavia de Lincoln; Ambos Mundos 1 - 2 Jorge Newbery. Libre: Sarmiento.
ZONA B: Villa Belgrano 0 - 1 Independiente; River Plate 1 - 2 Defensa Argentina; BAP 0 - 1 Rivadavia de Junín.

Forma de disputa y clasificación al Regional 2021 
Cabe recordar que los primeros cuatros equipos clasificarán a la siguiente fase, donde se cruzarán el primero de una zona ante el cuarto de la otra y el segundo frente al tercero.
El campeón del Nocturno jugará un triangular con River Plate que fue el ganador del Clausura 2019 y el campeón del Apertura 2020. Los tres campeones se enfrentarán por puntos y el campeón clasificará para jugar el Regional Amateur 2021.

COMENTARIOS