None
Marco Ruben.
SUPERLIGA

Central volvió al trabajo con la presencia de Marco Ruben

Estuvo ausente el defensor Miguel Barbieri, quien fue transferido al fútbol mexicano.

Rosario Central volvió ayer al trabajo con la presencia del delantero Marco Ruben, pero con la ausencia del defensor Miguel Barbieri, quien fue transferido al fútbol mexicano, pese a que el entrenador Diego Cocca quería retenerlo.
Es que el pase de Barbieri era propiedad de Racing, y si bien estaba a préstamo en el "canalla" y fue uno de los pedidos expresos de Cocca para que continuara en el plantel, la oferta del Xolos de Tijuana de México fue más fuerte.
La transferencia de Barbieri se cerró en una cifra que ronda los 2.800.000 dólares para la entidad de Avellaneda por la totalidad del pase.
Tampoco estuvo Leonardo Gil, ya que el mediocampista fue transferido a Arabia Saudita, y el defensor Nahuel Molina, ya que la dirigencia "canalla" quiere renegociar el préstamo con Boca.
Quien sí se sumó a la pretemporada fue el defensor Matías Caruzzo, quien en principio no es una de las prioridades de Cocca en este arranque de año.
El plantel comenzó el entrenamiento en el country de Arroyo Seco, en donde Cocca dispuso que se llevará a cabo gran parte de la pretemporada.
Central jugará tres amistosos en medio de la pretemporada, ya que el sábado 11 jugará su primer encuentro con un rival zonal, el miércoles 15 sería el segundo ensayo, y el sábado 18 chocará contra River Boston, de Uruguay.

COMENTARIOS