None
Jorman Campuzano.
BOCA

Se sumó Jorman Campuzano

Con la llegada del colombiano, el entrenador Miguel Ángel Russo ya cuenta con los 27 jugadores que realizarán los trabajos de preparación.

El futbolista colombiano Jorman Campuzano se sumó ayer a los entrenamientos de Boca tras estar ausente en el primer día de la pretemporada, por haber perdido un vuelo en el regreso de sus vacaciones.
Con la llegada de Campuzano, el entrenador Miguel Ángel Russo ya cuenta con los 27 jugadores que realizarán los trabajos de preparación de cara a un semestre donde Boca jugará la Superliga y la Copa Libertadores.
El plantel lleva a cabo la pretemporada en el predio que el club tiene en Ezeiza y el ex jugador de Atlético Nacional fue el único que no estuvo en el primer día de trabajo del año bajo las órdenes de Russo.
En la jornada del viernes, los futbolistas se realizaron chequeos médicos en el complejo Pedro Pompilio y practicaron en el campo de juego, tras lo cual quedaron liberados y por la noche se reunieron en un hotel de la mencionada localidad bonaerense.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo trabajarán en el predio de Ezeiza y disputarán dos partidos amistosos antes de la reanudación de la Superliga.
En San Juan, Boca se enfrentará a Universitario de Perú el jueves 16 de enero y jugará ante Athletico Paranaense de Brasil, el domingo 19 del mismo.

COMENTARIOS