None
Fernando Belluschi.
FÚTBOL

Belluschi, en el radar de Lanús

El mediocampista Fernando Belluschi, de 36 años, está próximo a convertirse en el nuevo refuerzo de Lanús, tras quedar libre de San Lorenzo y acordar de palabra con la institución del Sur.
Tras varios problemas físicos en el último tiempo, el Ciclón decidió dejar de tenerlo en cuenta y los dirigentes "granates" cerraron así la primera incorporación al equipo que entrena Luis Zubeldía. En las próximas horas, Belluschi se hará la revisión médica y el domingo firmaría su contrato por una temporada.
Lanús será el cuarto club argentino en su carrera, luego de haber jugado en Newell's (2002-2006), River Plate (2006-2007), y San Lorenzo (2016-2019).
La prioridad era Ricardo Centurión, que finalmente pasaría de Racing ó a Vélez Sarsfield, ya que esta tarde los presidentes de ambos clubes, Víctor Blanco y Sergio Rapisarda, avanzaron mucho en el tema. También está avanzada la transferencia del marcador de punta Leonel Di Placido al Almería de España, en una cifra por el pase que rondaría los 3 millones de euros.

COMENTARIOS