None
El juvenil delantero de General Pinto, Tomás Muro, firmando el contrato que lo liga a Gimnasia y Esgrima La Plata.
JUGADOR DE GENERAL PINTO

Tomás Muro refrendó su primer contrato en Gimnasia de La Plata

Tomás Muro, de 17 años, delantero y una de las mayores promesas de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, refrendó su primer contrato profesional.
El delantero pintense, categoría 2002 y quien marcó siete goles en la temporada 2019 en la sexta del “Lobo”, estará ligado a la institución durante un lapso de tres años.
Su logro, propio del talento, pero principalmente del esfuerzo y compromiso, recibe aún manifestaciones de admiración y alegría por parte de sus allegados y conocidos, ya que siendo un niño viajaba a entrenar y jugar para el “Lobo” y desde hace tres años vive en la pensión de los Albiazules de la capital provincial.
Su logro, sumado al de Gonzalo Errecalde, defensor o volante central que hará la pretemporada con el plantel profesional de Racing Club de Avellaneda, cierra para el fútbol de General Pinto un 2019 inmejorable, recordándose que Gastón Togni, delantero de Coronel Granada (Distrito de General Pinto) está jugando en la Primera de Independiente de Avellaneda, ras su exitoso paso por Defensa y Justicia, también equipos de la Superliga Argentina de Fútbol.

Refuerzos para Gimnasia (LP)
El mediocampista Matías Pérez García y el delantero Jonathan Agudelo, ambos de Deportivo Cúcuta, de Colombia, llegarán en los próximos días a Gimnasia y Esgrima La Plata, de cara a la temporada 2020.
En el caso de Pérez García, con pasado en Tigre, arriba hoy a la institución platense, se someterá a los exámenes médicos de rutina y, en caso de estar todo en orden, firmará por una temporada.
Pérez García, nacido hace 35 años en Tartagal, Salta, llega en condición de jugador libre desde Deportivo Cúcuta, de Colombia.
En tanto, el delantero colombiano Agudelo (27 años) pasará las fiestas de fin de año en su país y el 2 de enero llegará al país para hacer la pretemporada, con un vínculo por seis meses y opción de un año más. 
Gimnasia está en zona de descenso, apuntará a mantener la categoría con una exigente pretemporada que comenzara el 2 de enero en el predio deportivo de Estancia Chica. 
Allí se entrenará durante casi dos semanas, y desde el martes 14 los futbolistas intensificarán los trabajos en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, para luego regresar a Abasto a la espera del debut oficial en el año.

COMENTARIOS