None
Juan Martín Imbert.
FÚTBOL

Juan Imbert, primer refuerzo de San Martín de Tucumán

El volante acordó de palabra su ingreso al "Santo", por lo que firmará su contrato hoy.

El volante ofensivo Juan Martín Imbert es el primer refuerzo de los tres que incorporará San Martín de Tucumán, que busca afianzarse como puntero de la zona B de la Primera Nacional para su rápido regreso a la Superliga.
Imbert, de 29 años, oriundo de la capital tucumana, recientemente se desvinculó de Quilmes y ya acordó de palabra su ingreso al "Santo", por lo que firmará su contrato hoy que lo vinculará por una año con la institución "albirroja".
Los otros dos refuerzos solicitados por la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez son un lateral izquierdo y un delantero, con los que esperan contar para cuando regresen al trabajo el lunes 6 de enero en el complejo Natalio Mirkin.
En cuanto a la parte más intensa de la pretemporada la realizarán en la localidad jujeña de Perico, desde el domingo 12, donde jugarán un amistoso con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Por último, San Martín presenta cuatro bajas en su plantel al rescindir el contrato con Oliver Benítez, Nicolás Giménez, Luis Aguiar y Nahuel Menéndez.

COMENTARIOS