None
Mariano Andújar, Gabriel milito y Javier Mascherano.
NOCTURNO

Estudiantes busca rival para la presentación de Mascherano

La idea de la comisión "Pincha" es hacerlo el sábado 18 de enero en horario nocturno.

Estudiantes de La Plata busca un rival de jerarquía para presentar oficialmente a Javier Mascherano como jugador del club y la idea es hacerlo el sábado 18 de enero en horario nocturno, mientras que ya tiene cerrado otros dos amistosos que completarán la pretemporada.
El plantel de Gabriel Milito iniciará los trabajos el jueves 2 de enero y la totalidad de la pretemporada se desarrollará en el predio de City Bell. El cuerpo técnico pretende jugar tres amistosos, el 11, 15 y 18, y dos de los rivales serán Temperley y Cerro Largo de Uruguay, equipo que jugará la Copa Libertadores.
Mascherano, que viene del fútbol chino, estará desde el primer día en el Country y ahí firmará su contrato que lo ligará formalmente a Estudiantes y otra de las caras nuevas que tendrá el plantel será el regreso de Lucas Rodríguez.
“Tití” viene de jugar un año en el DC United de la Major League Soccer, que pretendió bajar el monto de la opción fijada y en Estudiantes no fue aceptado.
El primer ausente será Matías Pellegrini, transferido al Inter de Miami, al tiempo que la dirigencia busca cerrar en estas horas la renovación del préstamo del colombiano Edwar López, un acuerdo que está próximo a cerrarse.
En cuanto a las prioridades para reforzar el equipo se trabaja en la llegada de un delantero, donde Martín Cauteruccio es una de las alternativas más firmes, y un lateral por izquierda, donde el chileno Alfonso Parot es una de las gestiones iniciadas.

COMENTARIOS