None
Sebastián Beccacece.
RACING

Blanco se reúne con Beccacece

Víctor Blanco, presidente de Racing, confirmó que en las próximas horas se reunirá con el entrenador Sebastián Beccacece para terminar de definir su llegada a La Academia en reemplazo de Eduardo 'Chacho' Coudet, que continuará su carrera en el Internacional de Porto Alegre.
"A (Sebastián) Beccacece todavía no lo vimos, lo vamos a ver mañana (por hoy). A Diego (Milito) le cierra desde lo deportivo, vimos más o menos los valores y creemos que también está dentro del marco de lo que esperamos nosotros para el próximo DT de Racing", indicó el máximo directivo 'albiceleste'.
"Vamos a tener una entrevista con el fútbol profesional, nos presentarán a Beccacece y haremos las preguntas necesarias. Si está todo bien, seguramente avanzaremos", comentó Blanco sobre las negociaciones con el ex técnico de Independiente.
Blanco, de 73 años, se refirió además de la participación de Racing en la próxima edición de la Copa Libertadores en la que integrará el Grupo F junto con Alianza Lima (Perú), Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Nacional (Uruguay).
"Todos los equipos que nos tocaron en el grupo tienen mucho prestigio y años de copa como Alianza Lima, Estudiantes De Mérida. Todos tienen su experiencia", opinó Blanco en diálogo con Radio Rivadavia. "Es una serie que tendríamos que pasar", cerró el directivo.

COMENTARIOS