None
Pasaje del encuentro de anoche, entre Mariano Moreno y Deportivo Baigorrita.
FÚTBOL LOCAL

Independiente (J) le ganó a Villa Belgrano y Moreno igualó ante Deportivo Baigorrita

El Rojo sorprendió a Villa y le terminó ganando de visitante por 1 a 0 con un tanto de Lucas Cabrera. En el otro encuentro que abrió la segunda fecha del Nocturno, el Albinegro de "Pipo" Martino igualó 3 a 3 ante el "Depor" de Santos Cariaca. Hoy habrá otros dos partidos.

Con dos buenos partidos, ayer comenzó a disputarse la segunda fecha del Campeonato Nocturno de Fútbol “Horacio Labatti” 2019/2020 que organiza la Liga Deportiva del Oeste. 
En el Estadio "El Bosque", Independiente de Junín superó a Villa por 1 a 0 en un lindo encuentro. Tras un primer tiempo parejo, que terminó igualado sin goles, Lucas Cabrera abrió el marcador en el minuto inicial del complemento. El "7" del Rojo definió bien ante el arquero Alexander Ponce para poner el 1 a 0 que terminaría siendo el resultado final.
En el otro encuentro hubo lluvia de goles en el Estadio de Mariano Moreno. Allí, el local y Deportivo Baigorrita igualaron 3 a 3 en un partido con muchísimas polémicas y emociones. Lo ganaba el "Depor" por 2 a 0, con goles de Angelo Ibarra y Enzo Benítez; el Albinegro lo puso 3 a 2, por las anotaciones de Sebastián Cuello, Emanuel Sicuelo y nuevamente Sebastián Cuello; y sobre el final el conjunto que dirige Santos Cariaca, con un gol en contra de Alejo Montero, logró el 3 a 3 final.
El segundo capítulo continúa hoy miércoles, siempre desde las 21.45, también con dos partidos: Origone Fútbol Club recibe en Agustín Roca a Rivadavia de Lincoln y en el estadio de Moreno se medirán River Plate de Junín ante Defensa Argentina. 
Por último, mañana jueves, se completará la segunda fecha, también con dos partidos: Ambos Mundos vs. Jorge Newbery; y, en cancha de River, BAP vs. Rivadavia de Junín.

Primera fecha
ZONA A: Jorge Newbery 0 - 3 Rivadavia (L); Sarmiento 2 - 2 Deportivo Baigorrita; y Mariano Moreno 1 - 0 Origone FC. Libre: Ambos Mundos.
ZONA B: River Plate 1 - 1 Independiente (J); Villa Belgrano 4 - 0 Rivadavia (J); y Defensa Argentina 2 - 2 BAP.

Más detalles 
La edición 2019/2020 del torneo Nocturno está dividida en dos zonas, una de seis equipos y la otra de siete. Los primeros cuatros clasificarán a la siguiente fase, donde se cruzarán el primero de una zona ante el cuarto de la otra y el segundo frente al tercero.
El campeón del Nocturno jugará un triangular con River Plate que fue el ganador del Clausura 2019 y el campeón del Apertura 2020. Los tres campeones se enfrentarán por puntos y el campeón clasificará para jugar el Regional Amateur 2021.

Lo que resta
ZONA A
3° FECHA

Ambos Mundos vs. Origone
Rivadavia (L) vs. Deportivo Baigorrita
Moreno vs. Sarmiento
Libre: Jorge Newbery.
4° FECHA
Sarmiento vs. Rivadavia (L)
Deportivo Baigorrita vs. Ambos Mundos
Origone vs. Newbery
Libre: Mariano Moreno.
5° FECHA
Newbery vs. Deportivo Baigorrita
Ambos Mundos vs. Sarmiento
Rivadavia (L) vs. Moreno
Libre: Origone FC.
6° FECHA
Moreno vs. Ambos Mundos
Sarmiento vs. Newbery
Deportivo Baigorrita vs. Origone
Libre: Rivadavia de Lincoln.
7° FECHA
Origone vs. Sarmiento
Newbery vs. Moreno
Ambos Mundos vs. Rivadavia (L)
Libre: Deportivo Baigorrita.

ZONA "B"
3° FECHA

Rivadavia (J) vs. Defensa
B.A.P. vs. Independiente
River Plate vs. Villa Belgrano
4° FECHA
Rivadavia (J) vs. Independiente
Defensa vs. Villa Belgrano
B.A.P. vs. River Plate
5° FECHA
Villa Belgrano vs. B.A.P.
River Plate vs. Rivadavia (J)
Independiente vs. Defensa 

COMENTARIOS