None
Villa Belgrano.
FÚTBOL LOCAL

Mañana se pondrá en marcha la segunda fecha del Nocturno

Desde las 21.45, se enfrentarán Villa Belgrano ante Independiente y Mariano Moreno frente a Deportivo Baigorrita.

Con dos encuentros, mañana, desde las 21.45, comenzará a disputarse la segunda fecha del campeonato nocturno de fútbol “Horacio Labatti” 2019/2020 que organiza la Liga Deportiva del Oeste. 
La historia del segundo capítulo comenzará con dos encuentros interesantes. Por un lado, en el Estadio "El Bosque", Villa Belgrano recibirá a Independiente de Junín; mientras que Mariano Moreno hará lo propio con Deportivo Baigorrita.
Luego, el miércoles, siempre desde las 21.45, jugarán: Origone Fútbol Club ante Rivadavia de Lincoln y en el estadio de Moreno se medirán River ante Defensa Argentina. El jueves, completan Ambos Mundos vs. Jorge Newbery; y, en cancha de River, BAP vs. Rivadavia de Junín.
Cabe recordar que en la fecha inaugural, los resultados fueron: 
ZONA A: Jorge Newbery 0 - 3 Rivadavia (L); Sarmiento 2 - 2 Deportivo Baigorrita; y Mariano Moreno 1 - 0 Origone FC. Libre: Ambos Mundos.
ZONA B: River Plate 1 - 1 Independiente (J); Villa Belgrano 4 - 0 Rivadavia (J); y Defensa Argentina 2 - 2 BAP.
La edición 2019/2020 del torneo Nocturno está dividida en dos zonas, una de seis equipos y la otra de siete. Los primeros cuatros clasificarán a la siguiente fase, donde se cruzarán el primero de una zona ante el cuarto de la otra y el segundo frente al tercero.
El campeón del Nocturno jugará un triangular con River Plate que fue el ganador del Clausura 2019 y el campeón del Apertura 2020. Los tres campeones se enfrentarán por puntos y el campeón clasificará para jugar el Regional Amateur 2021.

COMENTARIOS