Cuerpo técnico y plantel de fútbol femenino del C.A.S., que hoy visitará al Club Comunicaciones.
Cuerpo técnico y plantel de fútbol femenino del C.A.S., que hoy visitará al Club Comunicaciones.
CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO DE LA A.F.A.

Sarmiento cierra el año visitando a Comunicaciones

Las chicas que dirige Sergio Ariel Barbagelata visitan a “las carteras” a las 17, en la cancha 2 del complejo deportivo del club capitalino.

En la cancha N° 2 del Complejo Polideportivo del Club Comunicaciones, el equipo superior de fútbol femenino del Club Sarmiento de Junín cerrará hoy a partir de las 17, su año de competencia por el torneo de la A.F.A.
Las dirigidas por Sergio Ariel Barbagelata, quienes vienen de ganarle como locales y por 2 a 1 a Defensa y Justicia en la Ciudad Deportiva (cuarto triunfo en fila), buscarán seguir con la buena racha al visitar a “las carteras” de Comunicaciones.
Las hoy locales y rivales del C.A.S., están terceras en las posiciones, con 28 puntos, producto de nueve triunfos, un empate y dos derrotas, mientras que las “verdolagas” de nuestro medio están quintas con 26 unidades, producto de ocho éxitos, dos empates y dos traspiés, en su debut en este certamen afista.
Hasta el momento, vienen cumpliendo buenas actuaciones y siguen peleando por conseguir terminar entre los diez primeros equipos, para poder luchar luego por el ascenso a la máxima categoría del balompié femenino de A.F.A.
Recordemos que los diez elencos que acceden a la segunda fase, jugarán todos contra todos y el ganador ascenderá a la Superliga, mientras que del segundo al quinto se enfrentarán por el segundo ascenso, cotejando en esa instancia segundo contra quinto y tercero vs. cuarto.
Luego del encuentro de esta tarde, llegarán unos días de descanso para el plantel sarmientista y ya en enero, iniciarán la pretemporada (esperan recuperar a algunas lesionadas), para encarar la segunda parte del certamen.

COMENTARIOS