Lisandro López.
MAÑANA

Lisandro López se perfila como titular en la final ante Tigre

El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, se va mostrando cada día más recuperado de su dolencia física y se perfila para arrancar como titular en la final de mañana sábado ante Tigre, en el marco del Trofeo de Campeones, a desarrollarse en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.
López, de 36 años, ya casi dejó atrás las secuelas de una contractura en el gemelo derecho, por lo que hoy siguió con trabajos en el campo del Cilindro de Avellaneda.
"Licha" estuvo ausente en los dos últimos encuentros de su equipo (1-1 ante Defensa y Justicia -fecha 15- y 0-1 ante Lanús -16-).
El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, que se despedirá del club en el choque con Tigre, dispuso un ensayo táctico con el objetivo de continuar con la preparación para la final.
Los futbolistas Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Diego González, Augusto Solari y Julián López hicieron tareas en el campo para seguir con la puesta a punto tras sus respectivas lesiones.
Con respecto al reemplazante de Coudet, Sebastián Beccacece es el principal candidato para hacerse cargo del equipo luego de su paso decepcionante por el clásico rival, Independiente.
La delegación "académica" partirá esta tarde rumbo a Mar del Plata y mañana realizará la práctica en la ciudad balnearia, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Racing, campeón de la pasada Superliga, y Tigre, vencedor de la Copa de la Superliga, se medirán mañana sábado desde las 19.10 en el estadio José María Minella, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Fox Sports Premium, en un encuentro válido por la final del Trofeo de Campeones.