Equipo de Villa Belgrano que goleó y se quedó con el clásico de barrio en el debut.
Equipo de Villa Belgrano que goleó y se quedó con el clásico de barrio en el debut.
NOCTURNO DE FÚTBOL "HORACIO LABATTI"

Villa Belgrano goleó a Rivadavia (J) en el clásico y Moreno derrotó a Origone

Los de la "V" ganaron 4 a 0. En otros partidos de anoche, empataron River Plate-Independiente y Sarmiento-Deportivo Baigorrita.

De manera poco usual, se jugaron anoche cuatro encuentros del campeonato nocturno de fútbol “Horacio Labatti” 2019/2020 que organiza la Liga Deportiva del Oeste, ya que se disputaron los dos juegos suspendidos el miércoles y los dos que correspondían a la jornada de la víspera, en todos ellos con aceptable marco de público.
En el cotejo principal, debut de ambos elencos en el certamen con luz artificial, Villa Belgrano goleó como local 4 a 0 a Rivadavia de Junín, triunfo muy festejado en el estadio de los de la "V".


En el complemento, siguió siendo muy superior ante un Rivadavia (J) disminuido por suspensiones (del partido por la última fecha del "Clausura", ante Rivadavia de Lincoln), y con goles de Picirillo (volvió a mostrar su calidad) y de Cristian Rodríguez, a los 24´ y 26´, respectivamente, quedó decretado el festejado y amplio triunfo de los villistas, quienes arrancaron con buen pie el torneo.


Ganó Moreno y se registraron dos empates
Buen debut tuvo Mariano Moreno, al vencer por la mínima diferencia a Origone F.C. de Agustín Roca, en el estadio “Raúl ´Vasco´ Barcelona”.
El único tanto del C.A.M.M. llegó a los 15 minutos del complemento, a través del lateral izquierdo Alejo Montero, para alegría de los albinegros locales.
Por su parte, el último campeón, River Plate, ganador del "Clausura" 2019, no pudo quebrar a Independiente, empatando 1 a 1 en el estadio de los de “La Loba”.
Abrió la cuenta a los 21’ de la etapa inicial Braian Pacri para los locales y lo empató a los 33´ del complemento el ingresado Esteban Boyler para Independiente, que tuvo técnico debutante, Luis Darío Pérez.


El otro empate de anoche, en atractivo encuentro, fue entre Sarmiento y Deportivo Baigorrita, 2 a 2 en el estadio de Ambos Mundos.
Bautista Costa Molleker abrió rápido el marcador para el C.A.S., a los 4 minutos, pero lo empató a los 19´ el buen delantero de los baigorritenses, Ángelo Ibarra, yéndose al descanso 1 a 1.
En el segundo período, volvió a ponerse en ventaja Sarmiento, a los 15´, por intermedio de Juan Petraglia, pero lo empató 2 a 2 definitivamente, con buen remate de tiro penal, Enzo Benítez para los dirigidos por el entrenador debutante, Eequiel Santos Cariaca.
Esta noche, en tanto, cerrando la semana inicial del Nocturno, habrá actividad nuevamente en cancha de Ambos Mundos, donde Defensa Argentina se medirá con B.A.P., a las 21.45.

COMENTARIOS