Argentinos cerró el 2019 como líder.
Argentinos cerró el 2019 como líder.
ANOCHE

Argentinos Juniors terminó el año como líder de la Superliga

El “Bicho” empató 1 a 1 ante Estudiantes en el partido que cerró la fecha 16.

El líder Argentinos Juniors igualó anoche con Estudiantes de La Plata por 1-1 como local, en el último partido de la fecha 16 de la Superliga. El gol del equipo local fue obra del uruguayo Santiago Silva (47m. PT), de penal, y el del elenco platense lo hizo el juvenil defensor Nazareno Colombo (33m. ST).
Con este resultado, Argentinos (30 puntos) quedó como líder del torneo, por encima de Lanús y Boca, ambos con 29 unidades, mientras que Estudiantes cerró el año con 24.
Argentinos arrancó plantado en campo rival, una imagen repetida en cada partido como local, para explotar el poco espacio por las dimensiones de la cancha y aprovechar la velocidad de sus jugadores externos.
Sin embargo, Estudiantes no pasó grandes sobresaltos, ya que los centrales supieron evadir la trampa, aunque recurrieron al pelotazo como salida y lo padeció el atacante Federico González, quien luchó más de lo que jugó.
Sobre el cierre, Estudiantes creció desde lo anímico y eso se plasmó en el nivel de sus futbolistas, aunque la falta de puntería, con dos tiros en los palos, y una mano de Angeleri dentro del área no sancionada por el árbitro Facundo Tello, lo privaron del triunfo.

COMENTARIOS