None
Eduardo Coudet.
FÚTBOL

Racing ya se prepara para la final del sábado ante Tigre

El plantel de Racing Club se entrenó por segundo día consecutivo luego de la derrota 1 a 0 del último sábado ante Lanús con el objetivo de continuar con la preparación de cara a la final ante Tigre, en el marco del Trofeo de Campeones, a llevarse a cabo en Mar del Plata el sábado, en el José María Minella.
El entrenador Eduardo Coudet, quien dirigirá su último partido al frente de la "Academia'" ante el "Matador" de Victoria, dispuso un ejercicio de salida, desborde y definición para mejorar el rendimiento mostrado en la caída ante el "Granate" por la fecha 16 de la Superliga.
Como último ejercicio, el "Chacho" ordenó un trabajo en el que hizo hincapié en la acumulación de pases.
Para el partido trascendental del sábado, la idea del cuerpo técnico es contar con la presencia de Lisandro López, Leonardo Sigali y Nery Domínguez, en plena recuperación de sus respectivas dolencias físicas, por las que esta mañana hicieron tareas diferenciadas.
El plantel volverá a los entrenamientos hoy desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.
Racing, campeón de la última Superliga, y Tigre, vencedor de la Copa de la Superliga, se medirán el sábado desde las 19.10 con arbitraje de Fernando Rapalini, en un partido válido a la final del Trofeo de Campeones.

Se va Coudet
Respecto del reemplazante de Coudet, el técnico Jorge Sampaoli, pretendido por la dirigencia y secretaría técnica, liderada por Diego Milito, y actualmente en el Santos de Brasil, podría continuar su carrera en el Palmeiras.
De esta manera, los responsables de la parte futbolística de la institución de Avellaneda continúan en la búsqueda del próximo entrenador. Diego Dabove, actualmente en Argentinos Junios, y Ricardo La Volpe, sin equipo, son candidatos.

COMENTARIOS