Nicolás Contín, la gran figura de ayer en
Nicolás Contín, la gran figura de ayer en "El Bosque".
SUPERLIGA

Gimnasia venció a Central Córdoba y logró el primer triunfo como local

El equipo de Maradona dio vuelta el resultado y festejó en "El Bosque".

Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso ayer por 2-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y consiguió la primera victoria de local bajo la conducción de Diego Maradona, en un encuentro válido por la 16ta. jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
El delantero colombiano Joao Rodríguez abrió el marcador para los santiagueños a los 12 minutos de la primera etapa, mientras que para el "Lobo" anotó Leandro Contín en dos oportunidades, a los 6 y 31 minutos del segundo tiempo.

A raíz de la victoria, el "Lobo" quedó en el 21er. lugar con 14 unidades, en tanto que se mantiene en la última posición de la tabla del descenso con 1,029 de coeficiente. Por su parte, el conjunto santiagueño, que reservó a mayoría de titulares para la final de Copa Argentina que sostendrá este viernes ante River en Mendoza, quedó en la 18va. posición con 18 puntos.
En la próxima jornada (17ma.), a disputarse durante la última semana de enero, Gimnasia y Esgrima, que cortó una racha de siete derrotas consecutivas en casa, recibirá a Vélez Sarsfield, mientras que Central Córdoba será local ante Colón de Santa Fe.

COMENTARIOS