None
Milton Casco.
RIVER PLATE

Casco está recuperado y jugará ante San Lorenzo

El lateral izquierdo de River Plate Milton Casco se recuperó de la distensión en el isquiotibial derecho, participó de los trabajos con pelota ayer a la mañana en Ezeiza y jugará el domingo ante San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga, última del año.
Casco, que no jugó ante Newell's por la lesión que padeció en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, tuvo una buena evolución y tras las exigencias de ayer el entrenador Marcelo Gallardo le devolverá la titularidad en lugar de Fabricio Angileri, que lo había reemplazado el sábado en Rosario.
Además van a regresar al equipo Enzo Pérez, tras superar sus molestias en la rodilla derecha, y Nicolás de la Cruz, que padeció dolores en el tobillo derecho. Así Gallardo tendrá el equipo casi completo: solo falta que reciba el alta Ignacio Fernández, con un desgarro en el aductor derecho.
Fernández realizó trabajos kinésicos y aeróbicos y apuestan a que se recupere la semana que viene para poder ser parte de la final de la Copa Argentina, a disputarse el 13 de diciembre en Mendoza ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
En cuanto al equipo para el domingo ante San Lorenzo en el Monumental a las 21.45, la duda es el reemplazante de Nacho Fernández; puede seguir Julián Álvarez, que jugó por De la Cruz, o quizás tenga su chance Juan Fernando Quintero, que aún no fue titular en lo que va del semestre tras recuperarse de la operación de ligamento.
De este modo los 11 para jugar ante San Lorenzo podrían ser: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Casco; De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Alvarez o Quintero; Rafael Borré y Matías Suárez.
El partido ante los de Boedo es clave porque lo hace depender de sí mismo para ser puntero de la Superliga: está a dos puntos de los líderes pero con un partido menos, con Independiente por la fecha 14, que se jugará el 18 de enero en el Monumental.
También necesita ganar la Copa Argentina porque se evitaría de ese modo acumular partidos en el arranque del año que viene al ir directo a la zona de grupos de la Copa Libertadores, sin necesidad de pasar por los enfrentamientos de repechaje, de los que por ahora depende para estar en esta competencia.

COMENTARIOS