NOCHE DE EMOCIONES

Premiaron a los campeones del Torneo Clausura 2019

Anoche, en el gimnasio del Complejo Municipal "General San Martín", se desarrolló la ceremonia de premiación a los campeones del Torneo Clausura 2019 que organizó la Liga Deportiva del Oeste. Tanto en primera división como en inferiores, los equipos de fútbol masculino y femenino tuvieron su merecido reconocimiento en una jornada que estuvo repleta de emociones.
Cabe recordar que en décima, Sarmiento fue el campeón y el subcampeón fue Ambos Mundos; en novena el mejor fue River Plate (J) y el subcampeonato fue para Sarmiento; y en octava se consagró Sarmiento. En séptima el campeón fue Rivadavia de Lincoln y el subcampeón Sarmiento; en sexta primero fue Rivadavia (L) y segundo BAP; en quinta el campeón fue Rivadavia (L) y el subcampeón Sarmiento; y en cuarta el campeón fue River Plate (J) y el subcampeón Rivadavia (L).
 


En primera división se entregó la copa que homenajeó a Ángel Kenan a los campeones de River Plate de Junín; y también se reconoció por el subcampeonato a Rivadavia de Lincoln. 
También hubo distinciones para los planteles de predécima de Ambos Mundos, Defensa Argentina, BAP, Independiente (J), Jorge Newbery, Origone Fútbol Club, Rivadavia de Lincoln, River Plate de Junín y Villa Belgrano. Y en lo que respecta al torneo de fútbol sénior, recibió el premio al campeón de la Copa de Oro, el club BAP; y al subcampeón, Defensa Argentina.  
Por último, en el torneo de primera división de fútbol femenino fueron agasajados los planteles de Rivadavia de Junín por el primer puesto, la Unnoba por el subcampeonato y Defensa Argentina por haber logrado el tercer puesto.
También fueron distinguidas las chicas del Sub 17, donde fue campeón Rivadavia de Lincoln, subcampeón Sarmiento y en tercer lugar, Rivadavia de Junín. Y se entregaron distinciones especiales para los equipos Sub 12 de Independiente de Junín, Sarmiento, Rivadavia de Lincoln y Villa Belgrano.

COMENTARIOS