None
Foto: gentileza Esteban Javier Arambarri.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento ganó en Jujuy y le mete presión a San Martín de Tucumán

Los goles para el “Verde” fueron de Pablo Magnín a los 5', Sergio Quiroga a los 33' del PT y Fabio Vázquez a los 22’ del ST. Gonzalo Castillejos convirtió para el “Lobo” a los 28' del PT.

Sarmiento de Junín cosechó esta noche un gran triunfo de visitante sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 1, en partido de la 15ta fecha de la Primera Nacional, y quedó a solo un punto del líder de la zona 2 del certamen, San Martín de Tucumán.

Los goles del equipo bonaerense fueron anotados por Pablo Magnín (4m PT), Sergio Quiroga (33m PT) y Fabio Vázquez (21m ST); Gonzalo Castillejos (28m PT) había empatado para el "Lobo".

Con la victoria, Sarmiento llegó a los 30 puntos y quedó a solo uno del líder de la zona 2, San Martín de Tucumán (31), que el lunes visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Los jujeños quedaron en 17 unidades, en la décima posición.

El equipo de Iván Delfino se llevó una victoria merecida: mostró un buen nivel en todas las líneas y lastimó cada vez que se lo propuso ante un rival que exhibió su escasez de ideas.

Sarmiento fue edificando su superioridad desde la actitud, y de ser más preciso pudo sacar una distancia aún mayor.

En la próxima fecha, la 16ta, Gimnasia de Jujuy volverá a ser local, esta vez ante Deportivo Riestra, y Sarmiento viajará a Tandil para enfrentarse a Ramón Santamarina.

- Síntesis -

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos de Giorgi; Álvaro Cazula, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria y Franco Lazzaroni; Rodrigo Morales, Matías Carabajal, Daniel Juárez y Ezequiel Gallegos; Diego López y Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Herrera.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Luis Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Fabio Vázquez, Federico Vismara y Sergio Quiroga; Pablo Magnín, Benjamín Borasi y Claudio Pombo. DT: Iván Delfino.

Goles en el primer tiempo: 4m Magnín (S), 28m Castillejos (G) y 33m Quiroga (S).

Gol en el segundo tiempo: 21m Vázquez (S).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Mauro Buono por Cazula (G), 14m Maximiliano Fornari por Borasi (S), 22m Walter Busse por Carabajal (G), 27m Juan Caviglia por Vázquez (S), 32m Francisco Molina por Pombo (S), 33m Ulises Virreyra por Juárez (G).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy).

COMENTARIOS