None
Marcelo Díaz.
SUPERLIGA

El volante Marcelo Díaz sufrió una lesión muscular y es duda para lo que resta del año

El jugador de Racing padece una lesión muscular grado 2 del recto anterior del miembro inferior derecho.

El mediocampista chileno de Racing, Marcelo Díaz, sufrió una lesión que lo marginará de los próximos dos encuentros en la presente Superliga y además es duda para la final del Trofeo de Campeones ante Tigre, a disputarse el sábado 14 de diciembre en Mar del Plata.
Díaz, de 32 años, padece una lesión muscular grado 2 del recto anterior del miembro inferior derecho, sufrida en el choque de anoche ante Talleres que terminó empatado en tres goles, en Córdoba.
De esta manera, el futbolista trasandino quedó descartado de cara a los partidos frente a Defensa y Justicia y Lanús, por las fechas 15 y 16, respectivamente.
Sin embargo desde el cuerpo técnico y médico analizarán su evolución para determinar su inclusión en la final ante el Matador, ganador de la Copa de la Superliga, en la definición del próximo sábado 14 en Mar del Plata.
El reemplazante natural del ex integrante del seleccionado chileno es el jugador Mauricio Martínez, de buen desempeño en los últimos partidos de la "Academia".
Además de la lesión de Díaz, el futbolista Matías Rojas, autor de un gol anoche ante la "T", sufrió un traumatismo en la cara posterior del muslo izquierdo, aunque llegaría sin inconvenientes al partido ante el Halcón de Florencio Varela.

COMENTARIOS