FÚTBOL LOCAL

La Loba y Rivadavia (L) igualaron en puntos y definirán el clausura en un partido desempate

En el marco de la fecha 13, última del certamen doméstico, el equipo de Daniel Cangialosi empató con Newbery 2 a 2 y de esa forma llegó a las 26 unidades. Los mismos puntos alcanzó el Albirrojo de Lincoln tras superar de local a Rivadavia de Junín. El choque final sería el jueves.

River Plate de Junín y Rivadavia de Lincoln igualaron en puntos y definirán en un partido a todo o nada el Torneo de Fútbol de Primera División Clausura 2019 "Ángel Kenan" que organiza la Liga Deportiva del Oeste. 
En el marco de la fecha 13, última del certamen doméstico, La Loba igualó con Jorge Newbery 2 a 2 y con el empate alcanzó las 26 unidades, el mismo puntaje que logró Rivadavia de Lincoln tras superar a su homónimo de Junín por 2 a 1. 
De esta manera, el partido desempate se jugaría el jueves, a las 21.30, en el Estadio de Newbery y en caso de empatar en los noventa minutos la definición será directamente desde los penales.
Completando con los partidos de la última fecha, Villa Belgrano igualó de local 1 a 1 ante Independiente de Junín, Ambos Mundos le ganó de visitante a Defensa Argentina por 2 a 1, BAP superó en su cancha a Origone Fútbol Club por 3 a 1 y Mariano Moreno venció de visitante a Deportivo Baigorrita por 4 a 2. Sarmiento tuvo fecha libre.

COMENTARIOS