EN EL ESTADIO “RAÚL ´VASCO´ BARCELONA

En cancha de Mariano Moreno se realizó el último encuentro de fútbol infantil del año

Participaron equipos representativos de los clubes que están afiliados a la Liga Deportiva del Oeste de Junín e invitados.

En el estadio “Raúl ´Vasco´ Barcelona” que el Club Atlético Mariano Moreno de Junín tiene en pleno corazón del barrio “El Molino”, se realizó anteanoche el  último encuentro de fútbol infantil del año, organizado por la Liga Deportiva del Oeste. 
El presidente de la entidad madre del balompié local, Claudio Yópolo, se hizo presente en el evento, junto a Gabriel Gómez, titular de la directiva del Club Independiente; su par de Jorge Newbery, Lautaro Mazzutti, y el anfitrión, Fernando de Narda, por la dirigencia de Mariano Moreno. 
Los niños, futuros cracks del mañana, participaron representando a las diferentes instituciones afiliadas a la Liga Deportiva del Oeste y entidades invitadas, colaborando como es habitual con estos encuentros infantiles los profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Junín, que encabeza Daniel Pueyo.
Buen marco de público presenció esta jornada futbolera en la cancha del C.A.M.M., conformado mayormente por familiares y allegados a los pibes que disfrutaron de una noche a puro fútbol, amistad y camaradería.

COMENTARIOS