Uno de los equipos que presentó Sarmiento en el torneo “Clausura” 2019, en el que ayer terminó su participación venciendo 2 a 1 a domicilio al Deportivo Baigorrita.
Uno de los equipos que presentó Sarmiento en el torneo “Clausura” 2019, en el que ayer terminó su participación venciendo 2 a 1 a domicilio al Deportivo Baigorrita.
COMPLETARON EL PARTIDO DE LA 12ª FECHA

Sarmiento acabó con las aspiraciones de Baigorrita

El “Verde” derrotó como visitante al “Depor”, 2 a 1, como visitante.

En la tórrida tarde de ayer, se completó en el estadio del Deportivo Baigorrita el encuentro que por la anteúltima fecha del torneo “Clausura” de fútbol liguista había sido suspendido el domingo pasado, entre el local y Sarmiento, quienes entonces igualaban sin goles.
Recordemos que el cotejo se había suspendido a los 25 minutos del primer tiempo debido al fuerte golpe que sufrieron el delantero del “Verde” Bautista Costa y el arquero del “Depor”, Ignacio Bustamante, quienes terminaron ese día en el Hospital Interzonal, felizmente recuperándose poco más tarde.
Ayer reanudaron el match, en un tiempo de 32 y otro de 33 minutos y apenas reiniciaron, el C.A.S. se puso en ventaja, con gol de Juan Petraglia al minuto de juego.
En el segundo tiempo, lo empató con un remate desde el punto del penal el delantero local, Ángelo Ibarra, a los 21´, pero cinco minutos más tarde, también desde los 12 pasos, el arquero de Sarmiento, Gonzalo Rizzi, venció a su colega Santiago Burgos y le dio el triunfo a los dirigidos por Francisco “Pancho” Martínez.
Enseguida, el cuidapalos del “Verde” se fue expulsado, por festejo desmedido, dejando a su elenco con un hombre menos, pero pese a ello, la visita aguantó y se llevó el triunfo, cerrando su campaña en el torneo, ya que quedará libre en la última fecha.
Deportivo Baigorrita, en tanto, se quedó sin chances de pelear por el título de campeón en el torneo local “Ángel Kenan” y cerrará su participación el domingo nuevamente como local, recibiendo a Mariano Moreno, posiblemente sin su actual entrenador, Luis Daría Pérez, quien dejaría el cargo a una fecha del final.

La última fecha y las posiciones
Además de Baigorrita-Moreno, el domingo jugarán los equipos que tienen chances de ser campeón, desde las 16 horas.
El líder y máximo aspirante, River Plate, visitará a Jorge Newbery; dos de los escoltas se medirán entre sí en Lincoln, Rivadavia de esa ciudad y Rivadavia de Junín, en tanto que el otro elenco con chances, Villa Belgrano, recibirá a Independiente.
B.A.P. ante Origone F.C. y Defensa Argentina-Ambos Mundos completan la jornada final, con Sarmiento quedando libre, reiteramos.

COMENTARIOS