Ricardo Caruso Lombardi.
Ricardo Caruso Lombardi.
CÓRDOBA

Caruso Lombardi, cada vez más cerca de ser el DT de Belgrano

Ricardo Caruso Lombardi tiene todo prácticamente resuelto para cerrar su vinculación y ser el nuevo DT de Belgrano de Córdoba, club al que conduciría en el campeonato de la Primera Nacional, con la intención de llevarlo a la pelea por los puestos de vanguardia de la zona A.
El controvertido entrenador, de 57 años, sumaría una nueva institución a su historial, erigiéndose en el eventual sustituto del interino Julio Constantín, que había reemplazado previamente a Alfredo Berti.
Caruso Lombardi, cuya última experiencia data del primer trimestre de la temporada en San Martín de Tucumán, se entrevistó ayer con la dirigencia del 'Celeste'. “Faltan detalles y no está confirmado, pero los caminos conducen a que pronto se puede arreglar”, confió na fuente de la entidad de Alberdi.
En principio, la intención de los directivos, siempre y cuando el entrenador arregle finalmente su llegada, es que se haga cargo del equipo entre hoy y mañana, sentándose en el banco este sábado en el duelo ante Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Julio César Villagra, por la decimocuarta fecha del torneo de la Primera Nacional.

COMENTARIOS