Diego Maradona.
Diego Maradona.
GIMNASIA DE LA PLATA

Maradona dirigió la práctica y estará en el banco ante Arsenal

El DT del "Lobo" dejaría el cargo tras el próximo partido.

Diego Maradona dirigió ayer la práctica del plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata en Estancia Chica, tras la ola de rumores y declaraciones sobre su alejamiento del club, surgidos una vez que se confirmó que el presidente Gabriel Pellegrino decidió no presentarse a las elecciones del próximo sábado.
El entrenador llegó al predio de Abasto alrededor de las 15.30 junto a todo su staff y luego de algunas reuniones mantenidas en la zona del Campus, en la cual los futbolistas le pidieron que continúe, el técnico se puso al frente de sus dirigidos.
El domingo a la noche, el presidente Pellegrino le comunicó al entorno del técnico las últimas novedades institucionales y desde ahí crecieron los rumores sobre su salida inminente.
El lugar estuvo cerrado para la prensa y además de la práctica, trascendió que Diego estará el domingo en el Bosque frente a Arsenal, aunque nadie precisó si ese será el último encuentro.
Es más, ayer por la mañana, Rocío Oliva, en Fox Sports declaró que "seguramente Diego se irá de Gimnasia. Y como yo vengo con él, me voy con él". Estas opiniones de la pareja de Maradona, que ejerce como mánager del fútbol femenino del club, hicieron crecer las versiones sobre su alejamiento.
De la reunión previa al entrenamiento participó el presidente, el capitán Lucas Licht, y miembros de los grupos políticos que competirán electoralmente.
Así está el panorama de Gimnasia, envuelto en rumores y con Maradona al frente de su plantel a la espera de informaciones oficiales.

COMENTARIOS