None
Diego Monarriz.
FÚTBOL

San Lorenzo se entrenó de cara al partido ante Atlético Tucumán

El plantel de San Lorenzo retornó ayer a las prácticas después del fin de semana libre, con vistas al compromiso del sábado próximo contra Atlético Tucumán, como visitante, por la 14ta. fecha de la Superliga del fútbol argentino.
El equipo conducido por Diego Monarriz se entrenó por la mañana en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, todavía sin el plantel completo ya que espera por el regreso de los seleccionados.
El delantero Adolfo Gaich, quien participó del cuadrangular de Islas Canarias con el seleccionado Sub 23, se reintegrará hoy, mientras que los hermanos Ángel y Oscar Romero recién se sumarán el jueves tras el último amistoso de Paraguay en Riad, Arabia Saudita.
El cuerpo técnico del "Ciclón" aguardará el regreso de los futbolistas paraguayos para delinear el equipo que, no obstante, tendrá seguramente dos variantes con respecto a la victoria sobre Argentinos Juniors por 3-0, como local.
El capitán Fabricio Coloccini volverá al equipo tras cumplir la fecha de suspensión en lugar de Gonzalo Rodríguez; y Lucas Menossi se perfila para ser el reemplazante del suspendido Gerónimo Poblete (cinco amarillas).
El partido ante el "Decano" se jugará el sábado a las 21.45 en el estadio Monumental José Fierro, de la capital tucumana.

COMENTARIOS