Los integrantes del Racing campeón de 2001.
Los integrantes del Racing campeón de 2001.
FÚTBOL

Adrián "Polaco" Bastía se despidió del fútbol con un partido homenaje

El mediocampista Adrián "Polaco" Bastía, campeón con Racing Club en 2001, se despidió del fútbol con un partido homenaje con la presencia de importantes figuras en la localidad santafesina de Serodino.
A los 40 años, el aguerrido volante protagonizó su fiesta de despedida del fútbol el domingo por la tarde con un partido homenaje en el estadio de Belgrano de Serodino, donde jugó los últimos meses.
El partido lo jugaron los campeones de 2001 de Racing Club, dirigidos por el propio Reinaldo "Mostaza" Merlo, contra los amigos de Bastía, entre los que se destacaban Esteban "Bichi" Fuertes, Fernando Cavenaghi, Luis "Pulga" Rodríguez, Sixto Peralta, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez (no jugó), entre otros.
El equipo de los amigos del "Polaco", integrado en su mayoría ex compañeros de Colón de Santa Fe, fue dirigido por Eduardo Domínguez. Bastía jugó los últimos meses en Belgrano de Serodino de la liga regional Totorense pero su extensa carrera dejó pasos por Racing Club, Estudiantes de La Plata, Colón de Santa Fe, Atlético de Rafaela, Espanyol de Barcelona, Saturn, de Rusia, y Asteras Tripolis, de Grecia.

COMENTARIOS