Walter Montillo con el balón, Tigre no pudo mantener la diferencia.
Walter Montillo con el balón, Tigre no pudo mantener la diferencia.
PRIMERA NACIONAL

Brown (A) sorprendió a Tigre en Victoria

Luciano Nieto y Nahuel Rodríguez, ambos en la parte final, marcaron para el equipo dirigido por Pablo Vicó; mientras que el "Chino" Carlos Luna había puesto en ventaja al Matador. Fue 2 a 1 en uno de los choques por la Zona 2.

Brown de Adrogué sorprendió anoche a Tigre como visitante y se anotó un rutilante y un merecido triunfo por 2 a 1, en partido por la decimotercera fecha de la Zona B del torneo Nacional de fútbol.
Luciano Nieto y Nahuel Rodríguez, ambos en la parte final, marcaron para el equipo dirigido por Pablo Vicó; mientras que el "Chino" Carlos Luna había puesto en ventaja a Tigre, en el primer período, a través de la ejecución de un tiro penal.
Tigre fue claro dominador en el primer tiempo, manejó la pelota con criterio y creó varias ocasiones de gol, que lo encontró a los 17 minutos cuando Rodrigo Burgos empujó en el área a Carlos Luna, quien se encargó del penal y con un tiro bajo al palo derecho, venció a Martín Ríos.
La parte final fue totalmente opuesta y Brown comenzó a complicar al local, para alcanzar la igualdad a los 6 minutos, cuando el "Chichón" Nieto tomó un despeje corto y la clavó en el ángulo.
La visita continuó con el control del juego y dispuso de varias situaciones para marcar hasta que anotó el segundo, tras una buena combinación colectiva y un centro de Nieto para Nahuel Rodríguez, quien estableció el 2 a 1 debajo del arco, a los 35 minutos.
El "Matador" buscó la igualdad, pero no encontró el camino y lo sufrió en la "contra" de Brown, que terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Santiago Echeverría, a los 40 minutos.
Con este resultado, Tigre, que adeuda un partido ante Almagro por la octava jornada, se quedó en 16 unidades y bien lejos de la cima de la punta; mientras que Brown llegó a los 13 puntos.
En la próxima jornada, el conjunto dirigido por Néstor Gorosito recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el lunes de la semana venidera; al tiempo que el "Tricolor" de Adrogué jugará en su estadio ante Defensores de Belgrano, el sábado.

COMENTARIOS