FÚTBOL FEMENINO

Sarmiento empató con Banfield

Sofía D´Ambrosio anotó la igualdad para el conjunto de nuestra ciudad.

La primera división de fútbol femenino de Sarmiento empató 1 a 1 frente a Banfield, el sábado, en el partido correspondiente a la novena fecha del Torneo de Primera B. El choque contra "El Taladro" se diputó en predio Ciudad Deportiva Horacio "Taqueta" Barrionuevo.
En el trámite de las acciones, las chicas del Verde hicieron un partido correcto y pudieron sobreponerse al 1 a 0 abajo que sufrieron a los 20 de la primera etapa cuando Macarena Abalos anotó para el conjunto visitante.
Con muchísimo empuje, el empate llegaría a los seis minutos del complemento por intermedio de Sofía D´Ambrosio. Sin dudas que la igualdad mantiene al equipo de nuestra ciudad entre los puestos de vanguardia y alientan a las chicas a seguir luchando para clasificar entre los diez primeros equipos que disputarán la próxima fase.
Cabe recordar que Sarmiento tiene un partido pendiente frente a Deportivo Morón que se jugará en nuestra ciudad el miércoles, desde las 20 horas. Luego, el domingo 24 recibirán a Deportivo Merlo desde las 17 y el último partido del año será el domingo 1 de diciembre ante Lima FC, en condición de visitante.

COMENTARIOS