None
Equipo que presentó Sarmiento en el triunfo 5 a 0 ante Liniers. Hoy buscarán seguir en a la buen senda ante Banfield, en nuestra ciudad.
NOVENA FECHA DEL CAMPEONATO DE PRIMERA “B”

Sarmiento recibe hoy a Banfield, por el torneo de fútbol femenino

Hoy a partir de la hora 17, el equipo de fútbol femenino de Sarmiento de Junín recibirá a Banfield en la Ciudad Deportiva del C.A.S., por la novena fecha del campeonato de Primera “B” que organiza la A.F.A.
Las chicas que dirige Sergio Ariel Barbagelata vienen de golear como visitantes a Liniers, por 5 a 0, en la cancha auxiliar en muy mal estado ubicada en San Justo, con tantos de Marianela Costa (2), Lucía Mansilla, Delfina Bransen y Victoria Jancich.
Tras el cotejo de hoy, Sarmiento va a recibir el miércoles a la hora 20, en el estadio “Eva Perón”, a Deportivo Morón, en cotejo pendiendo de una fecha pasada, mientras que el domingo volverán a jugar en nuestra ciudad, ante Deportivo Merlo en la Ciudad Deportiva, desde la hora 17hs.

Las citadas
Las jugadoras de Sarmiento (actualmente octavas en las posiciones, destacándose que los primeros diez equipos clasifican a la segunda etapa), que fueron citadas para hoy a las 15.15 en la Ciudad Deportiva, son las siguientes:
Sofía Berenguel; Brunela Spina; Alma Verdún; Luisina Garrido; Florencia Gamarra; Valentina Berenguel; Loana Herrera; Romina Page; Victoria Jancich; Guadalupe Riscossa; Valentina Ronca; Ayelén Silva; Lucía Mansilla; Andreína San Pedro; Sofía Nieves; Marianela Costa; Lucía Inglese; y Sofía Dambrosio.

COMENTARIOS