None
Predécima de Sarmiento. Foto: Prensa C.A.S.
DIVISIONES INFERIORES

Sarmiento dio inicio a los festejos

Las formativas del Verde ya dieron la vuelta olímpica en décima, novena y octava.

El Torneo de Fútbol de Divisiones Inferiores Clausura 2019 que organiza la Liga Deportiva del Oeste ya dio inicio a los festejos. Cuando restan dos fechas para el final, Sarmiento ya dio la vuelta olímpica en décima, novena y octava. 
En otro gran fin de semana de fútbol y alegría, los divisiones formativas disputaron parcialmente la fecha 11 y tras los encuentros se registraron cambios importantes en algunas de las tablas de posiciones.
De las siete categorías ya hay tres que tienen a sus campeones. En décima, novena y octava, los chicos del Verde ganaron, se lucieron y volvieron a festejar el campeonato
En el resto de las divisiones, Rivadavia de Lincoln se perfila para quedarse con el título en séptima; y en sexta la pelea está entre Rivadavia de Lincoln (26), Rivadavia de Junín (23) y BAP (22).
En quinta la lucha está entre Sarmiento (21), BAP (19), Mariano Moreno (17) y Rivadavia de Lincoln (16); y en cuarta los que quieren quedarse con el título son River Plate (22), Rivadavia de Lincoln (20), Rivadavia de Junín (17) y Mariano Moreno (16).
Cabe recordar que en este Clausura 2019 no presentan categorías:  Origone Fútbol Club en quinta; Deportivo Baigorrita en quinta, octava, novena y predécima; y Sarmiento en cuarta.

COMENTARIOS