None
Darío Gandín.
INSÓLITO

Despidieron a Darío Gandín de Rafaela por ir a ver a Colón

El ex futbolista Darío Gandín fue despedido ayer de su cargo como captador de talentos en Atlético de Rafaela por haber ido el sábado pasado a ver la final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle de Ecuador.
El club rafaelino emitió un comunicado donde informó “la desvinculación de Darío Gandín como scouting de Fútbol” y explicó que la separación de su cargo “responde a una falta laboral que le fuera oportunamente comunicada”.
Atlético de Rafaela aclaró que “bajo ninguna circunstancia la determinación refiere a diferencias institucionales o simpatías hacia otros clubes que puedan manifestar las personas que se desempeñan en cada una de las áreas de nuestra entidad”.
Por su parte, Gandín dijo a la señal televisiva TyC Sports que había avisado “dos semanas antes a uno de los dirigentes de las inferiores, pero él pensó que le estaba haciendo una broma".
"El fin de semana lo tenía libre, me fui a ver la final de la Sudamericana y cuando regresé me informaron desde el club que estaba desvinculado por ir a ver el partido”, refirió el otrora delantero.
Y agregó: "Era un fin de semana libre que no tenía trabajo en el club, y en mi vida personal hago lo que quiero".
Gandín reseñó que “hace tres meses y medio que estaba trabajando y no había firmado” contrato, aunque clarificó: “No voy a tomar medidas, no tengo la misma manera de manejarme que ellos, pero estoy más que tranquilo porque no hice nada malo”.

COMENTARIOS