None
Rivadavia de Junín recibe a Jorge Newbery y buscará mantener el primer puesto en el “Clausura” 2019 liguista.
CAMPEONATO “CLAUSURA” 2019 DE FÚTBOL LOCAL

Rivadavia de Junín expone la punta en el Polideportivo, recibiendo a Jorge Newbery

Se abre la undécima fecha, que tiene otros cuatro encuentros mañana domingo, y se completa el lunes.

Hoy comienza la disputa de la undécima fecha del campeonatoClausura2019 de fútbol que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que se denomina  “Ángel Kenan”, en homenaje al “Pálido”, quien fue destacado jugador y gran persona, y falleció este año.
En el encuentro que abre la programación, el líder de las posiciones, Rivadavia de Junín, recibe la visita de Jorge Newbery y los dirigidos por Gustavo Merlo buscarán tres puntos que le permitan llegar a las dos últimas fechas, con grandes chances de ser campeón.
No la tendrán fácil ante un conjunto siempre complicado como el “aviador”, bajo arbitraje de Pablo Fernández, a partir de las 16 horas en el Polideportivo de Ruta 188 e Italia.
El domingo se disputarán otros cuatro encuentros, todos desde la hora 16, y la fecha se cerrará el lunes, con el cotejo restante.
Mañana, uno de los escoltas, River Plate (el otro segundo, Deportivo Baigorrita, queda libre), jugará frente a Sarmiento en el estadio de Ambos Mundos, en otro pleito de elencos que tienen aspiraciones de luchar por el título, siendo juez el linqueño Rubén Darío “Laly” Delgado.
En su estadio de Lincoln, Rivadavia de esa ciudad –campeón del anterior certamen “Apertura” 2019–, será anfitrión de Ambos Mundos, dos elencos que quieren seguir “vivos” en la pelea por la coronación, en match que arbitrará Juan Paniagua.
Por su parte, en su estadio “Raúl ´Vasco´ Barcelona”, Mariano Moreno espera –como en los otros cotejos citados desde la hora 16- a Origone de Agustín Roca, ambos ya sin chances de buscar la consagración, habiéndose designado árbitro a Julio Morales.
Lo propio ocurre con B.A.P. e Independiente, quienes animarán un encuentro entre equipos de barrios cercanos, con el contralor del soplapitos Santiago Schmoll.
Esta undécima y antepenúltima fecha se completará el lunes a las 21.30 en el estadio “El Bosque” de Villa Belgrano, recibiendo el dueño de casa (con aspiraciones de dar la vuelta olímpica) al alicaído Defensa Argentina, bajo el arbitraje de Juan Carlos del Fueyo, quien mañana será asistente del juez principal (Pablo Echavarría) en el cotejo Atlanta-Barracas Central por la Primera Nacional afista.

COMENTARIOS