None
River de Junín no pudo revertir el resultado del cotejo de ida y quedó eliminado del torneo de la Federación
FUE ELIMINADO EN PRIMERA RONDA POR MATIENZO DE ALBERDI

Fugaz paso de River Plate de Junín por el torneo de la Federación Bonaerense Pampeana 2019

Tras la derrota sufrida en Juan Bautista Alberdi el pasado lunes, por 3 a 1, en la revancha disputada en nuestra ciudad, River Plate de Junín no pudo doblegar a Matienzo, con quien empató sin goles, y con ello, los de “La Loba” quedaron eliminados en la primera fase del torneo de primera división de la Federación Bonaerense Pampeana 2019, que otorga dos plazas para jugar el Campeonato Regional Amateur 2020.


En el campo de deportes “Omar Atondo”, los aurinegros no pudieron quebrar el 0 a 0 y con ello, Matienzo se clasificó a la segunda fase con un global de 3 a 1, midiéndose ahora con El Linqueño, que superó con global de 7 a 0 a Sarmiento de Vedia (le ganó 3 a 0 y 4 a 0).
Así, se cerró el fugaz paso de los aurinegros que ahora dirige Daniel Gustavo Cangialosi en el certamen regional y ahora, los riverplatenses apuntan todos los cañones a tratar de ganar el certamen “Clausura” liguista 2019.


En el estadio “Omar Atondo”, así formaron los equipos en la revancha, bajo arbitraje de Pedro Pellegrino (Liga de Bragado), quien expulsó al ingresado Rodrigo Pacri, del local:
River Plate: Juan Demattei; Bernardo Rovelli, Roberto Pecollo, Maximiliano Crego y Federico Mastropierro, Maximiliano Russo, Jonhy Aquino, Braian Quevedo, Juan Manuel  Quevedo, Rodrigo Mir y Jorge Abdala. D.T.: Daniel Cangialosi. Sup.: Diego Fidemi, José Galeano, Rodrigo Pacri, Braian Pacri y Juan Ignacio Bolado.
Matienzo: Julián Starna; Valentín Dargere, Leonardo Aguirre, Mauricio Bonanni, José Moyano, Juan Valdez, Santiago Berenguer, Gabriel Pernas, Santiago Goroso, José Irusta y Federico Pereyra. D.T.: Marcos Montiel. Sup.: Lucas Carrera, Enzo Carmisciano, Juan Bainotto, Facundo Varela y Stéfano Gñosso.

COMENTARIOS