PRIMERA NACIONAL DE FÚTBOL

Sarmiento reaccionó y con un triplete de Pablo Magnín venció a Quilmes AC

El “verde” caía con el gol de Leandro González pero con un hat-trick de su artillero le ganó 3 a 1 a los cerveceros.

Luego de un primer tiempo en el que se repartieron el dominio y en el cual Sarmiento tuvo alguna situación de gol más que Quilmes, el “verde” debió reaccionar para ganarle 3 a 1 a Quilmes, anoche en el estadio “Eva Perón”.
Es que se jugaban solo diez segundos del complemento cuando un largo pelotazo desde el fondo quilmeño encontró solo y de espaldas al arco local, en posición dudosa, a Leandro González, quien definió con una “chilena” y venció a Manuel Vicentini.
 


Baldazo de agua fría apenas reanudaron y a remar para Sarmiento, que venía de tres partidos sin triunfo y de dejar el invicto ante Defensores de Belgrano, como huésped.
Pero Pablo Magnín estuvo encendido y lo empató a los siete minutos, tras un buen desborde y centro desde la izquierda de Facundo Castet, que el artillero definió con seco disparo.
A los 24´, Claudio Pombo manejó el balón, metió un pase filtrado para dejar solo a Magnín y el romperredes facturó por duplicado, para poner el 2 a 1 parcial.
Cuando parecía todo a pedir de boca para el C.A.S., el árbitro le mostró segunda amarilla y roja a Federico Vismara (volvía luego de una suspensión) y nueva expulsión de “La Bruja”.


Quilmes se fue con todo, lo empató con un remate de afuera del área que el árbitro Nazareno Araza anuló a instancias del juez de línea y desató la “bronca” de la visita, que se acrecentó aún más con la sanción de un penal, a los 43 minutos.
Se metió por izquierda Sergio Quiroga, leve toque de Abel Masuero y sansión de la pena máxima, que Magnín concretó para poner el tercero, cerrar el 3 a 1 final y llevarse la pelota como recuerdo de su hat-trick.
Buen triunfo en definitiva del equipo de Ivan Delfino, que se puso a un punto de San Martín de Tucumán, con un partido más jugado, y deberá ratificar lo de anoche en la próxima visita a Atlético de Rafaela.

COMENTARIOS