Desacoples. Wilfredo Olivera en la marca, Sarmiento tuvo algunas fallas defensivas.
Desacoples. Wilfredo Olivera en la marca, Sarmiento tuvo algunas fallas defensivas.
EN ZONA DE VESTUARIOS

"Tuvimos muchos momentos de distracción"

De esa manera el entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, mostró su preocupación tras la derrota de su equipo ante Defensores de Belgrano. “Nos vienen convirtiendo de pelota parada, lo estamos trabajando para corregirlo, pero nos sigue pasando", apuntó.

Luego de la derrota de Sarmiento por 3 a 0 ante Defensores de Belgrano, el entrenador del conjunto de nuestra ciudad, Iván Delfino, dialogó con la prensa en la zona de vestuarios y expresó su preocupación por el rendimiento.
En rueda de prensa, Delfino señaló: “El primer tiempo creo que fue lo mejor que hicimos. Nos volvieron a convertir con pelota parada y no tuvimos la precisión para definirlo en las ocasiones que tuvimos y a partir del segundo gol no pudimos levantarlo más y terminó como sabemos”.
Añadió: “Nos vienen convirtiendo de pelota parada, lo estamos trabajando para corregirlo, pero nos sigue pasando. Tenemos que seguir trabajando en ese aspecto y tratar de seguir mejorando sobre todo de mitad para arriba para tener más precisión”.
Sobre el rival que le quitó el invicto al Verde, Delfino dijo: “Sabíamos a lo que nos veníamos a enfrentar y trabajamos para eso. Pero a veces el rival te supera con esos goles. Los últimos minutos, donde arriesgamos mucho, encontraron un espacio más con un jugador como Olivares y tuvieron más opciones”.
Para completar, indicó: “El equipo hizo lo que tenía que hacer y tuvimos muchos momentos de distracción. Apostamos a ir hacia adelante, pero no encontramos la forma y creo que el resultado está bien. Lo peor que me puede pasar es que nos hagan goles”.
“Mañana (por hoy) volvemos a entrenar para prepararnos para el partido del viernes (recibe a Quilmes, a las 21.10) y empezar a ver quién llega en relación a las cuestiones físicas y los golpes”, concluyó el entrenador de Sarmiento.

COMENTARIOS