None
Alexis Mac Allister maneja un ataque de Boca, en el partido que anoche los xeneizes perdieron 2 a 1 ante Lanún, en el Sur.
EL ELENCO GRANATE SE IMPUSO 2 A 1

Lanús ganó y alargó el mal presente de Boca

Sand y Auzqui los goles del vencedor y Zárate el de los xeneizes.

Cerrando la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), el elenco de Lanús venció anoche 2 a 1 como local a Boca Juniors, lo dejó sin la punta del campeonato y prolongó el mal momento de los xeneizes tras la eliminación en semifinales dela Copa Libertadores de América, frente a River Plate.
Los "granates" se pusieron en ventaja con gol del eterno José "Peep" Sand, de cabeza y a los nueve minutos, y lo empató con un certero remate de tiro libre Mauro Zárate a los 35´, quien batió a Agustín Rossi con certero remate al ángulo derecho del arquero.
En el complemento, volvio a pegar primero Lanús, a los cuatro minutos. Maniobró por izquierda uno de los mejores del equipo dueño de casa, Marcelino Moreno, cedió en buen momento para Nicolás Pasquini, y el centro de este, paralelo a la valla, fue mandado al fondo de las mallas por Carlos Auzqui, dejando sin chances a Esteban Andrada.
El 2 a 1 desesperó a un Boca que no tuvo respuestas y aunque intentó con centros y pelotazos, no pudo llegar al empate, máxime cuando se quedó con un jugador menos, por la expulsión del zaguero central, Carlos Izquierdoz, tras una pelota que perdió el ingresado Carlos Tevez.
Los minutos finales se consumieron con un Lanús que manejó los tiempos y el balón y así llegó el pitazo final de Fernando Rapallini, decretando un nuevo traspié del equipo de Gustavo Alfaro,esta vez por la Superliga.

COMENTARIOS