None
Vélez y Huracán empataron sin goles en el estadio “José Amalfitani” de Liniers.
SIN GANADORES EN LINIERS Y EL VIADUCTO

Empataron Vélez-Huracán y Arsenal-Central Córdoba

En el “Amalfitani” no hubo goles y fue 2-2 en Sarandí.

Vélez Sarsfield y Huracán empataron anoche sin goles, en el partido jugado en el estadio “José Amalfitani” de los de Liniers, por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. 
El partido comenzó con el dominio de Vélez, con buena circulación en el medio, las constantes proyecciones de sus laterales y la movilidad de Lucas Janson, quien en la primera de riesgo habilitó a Agustín Bouzat, que perdió con Antony Silva cuando intentó eludirlo. 
Huracán apostó a lo que pudiera hacer Rodrigo Gómez, muy desconectado del resto. 
Después el partido se hizo parejo, discreto y sin situaciones. 
En el complemento Vélez volvió a tener la pelota y con el ingreso de Thiago Almada buscó tener una opción más clara de ataque
De todos modos Huracán salió un poco del fondo y empezó a jugar el partido en la mitad de la cancha, y tuvo la primera de riesgo, con un tiro libre de Gómez apenas elevado. 
Vélez respondió con dos clarísimas: primero con un cabezazo de Janson en el palo y luego con un remate de Nicolás Domínguez desde la puerta del área chica que atajó muy bien Silva abajo. 
Los de Gabriel Heinze cortaron una racha de dos triunfos consecutivos, tras vencer a Independiente y en Rosario a Central, ambos por 1 a 0. 
Huracán, con el interinato de Néstor Apuzzo como DT, lleva cinco sin perder, dos triunfos y tres empates, y el arquero Silva llegó a 491 minutos sin recibir goles. 

Igualdad en Sarandí
Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 2 a 2, en un entretenido partido jugado en el estadio “Julio Humberto Grondona”. 
Ambos equipos, con el antecedente de haberse enfrentado en solo una ocasión, con un empate (1-1) en la última “B” Nacional, libraron el partido de esta jornada con el mutuo interés de superarse, ahora, en primera división siendo rivales directos en la lucha por la permanencia.
Arsenal se plantó con presión alta, forzando al error del rival para tratar de obtener una ventaja rápida, pero no supo definir lo que generó. 
Todo lo contrario sucedió con el equipo santiagueño, que aguantó el embate y en la primera réplica sorprendió con la llegada de Alzugaray por derecha para capitalizar un rebote que cedió el arquero Maximiliano Gagliardo, a quien venció con remate cruzado al poste derecho, a los 4´.
Los del "Viaducto" salieron disparados para lograr la igualdad, la que lograron con una entrada rauda de Álvarez Suárez, quien definió con tiro violento ante la salida del guardameta Diego Rodríguez (12 minutos).
De aquí al final de la etapa inicial, el desarrollo resultó equilibrado y entretenido, siendo los dirigidos por el 'Sapo' Coleoni quiénes más exigieron al arquero adversario. 
Cuando las acciones se tornaron más intensas en el segundo período y Arsenal prevalecía en el juego ofensivo, otra vez sorprendió el visitante con una maniobra personal de Herrera, quien aprovechó fallas de Franco Sbuttoni y Gagliardo para volver poner arriba al “ferroviario”, en 14´.
Y a la carga volvió el "Arse" para poder empatar, lo que pudo lograr con un cabezazo de Kaprof, la figura del partido, tras un centro del recién ingresado Ezequiel Rescaldani, sobre 25´.
Con lo que se llegó a un final de marcador abierto hasta culminar con una justa igualdad, que de mucho no les sirvió a los dos que pugna por mantenerse en primera. Mucho menos a los de Santiago del Estero, más comprometido con el descenso.

COMENTARIOS