None
Agustín Rossi, arquero de Lanús.
HOY COMPLETAN LA UNDÉCIMA FECHA DE LA SUPERLIGA

Boca quiere recuperar la punta en la visita a Lanús

También juegan Vélez-Huracán y Arsenal-Central Córdoba (SE).

Boca Juniors visitará esta noche al siempre peligroso Lanús, con la misión de mantenerse en los primeros puestos de la Superliga, en un partido válido por la undécima fecha.
El encuentro se jugará a partir de las 21.20 en el estadio de Lanús, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.
Boca, tras haber sido eliminado de la Libertadores por River, sufrió un "cimbronazo" que motivó algunos replanteos, como la continuidad o no del técnico Gustavo Alfaro, del ídolo Carlos Tevez y de su delantero Ramón “Wanchope” Abila, quien desde que se sumó al club pasó más tiempo en el consultorio médico que en la cancha.
En ese contexto, Boca sabe que vivirá un final de año movido, porque además se suma que el club renovará sus autoridades, y por eso se aferra a la Superliga que es el único torneo en el que compite, luego de haber sido eliminado también de la Copa Argentina.
Gustavo Alfaro apostará a lo mejor disponible para visitar al "Granate", con la inclusión de Mauro Zárate y el venezolano Jan Hurtado en lugar de los cuestionados Tevez y Abila, y la ratificación como titular del juvenil Agustín Almendra, pese a que otro de la cantera del club, Nicolás Capaldo, está disponible y es uno de los jugadores preferidos del entrenador.
Boca apostará a la firmeza de su defensa, liderada desde el arco por Esteban Andrada, más la categoría de Iván Marcone en el mediocampo y lo que puedan generar Eduardo Salvio y Alexis Mac Allister, sumado a la notable pegada de Zárate.
Enfrente estará Lanús, equipo dirigido por Luis Zubeldía tendrá el regreso de Lautaro Acosta, recuperado de una molestia en el aductor derecho, y saldrá el juvenil Alexandro Bernabei.
En el arco de Lanús estará una de las piezas claves en la campaña, Agustín Rossi, dos veces campeón con Boca, club dueño de su pase y que parece haberse afirmado con la continuidad que le dio el DT Zubeldía.

Vélez recibe a Huracán 
Vélez Sarsfield recibirá hoy a Huracán en el estadio “José Amalfitani”, partido que se disputará desde las 19.10, será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por la señal TNT Sports.
El local viene en racha positiva y tratara de meterse en el lote de arriba, en tanto Huracán llega entonado por su victoria en el clásico ante San Lorenzo y promete dar pelea.
En caso de vencer los de Gabriel Heinze seguirían en racha positiva, ya que vienen de ganar sus últimos dos compromisos ante Independiente (1-0) y en Rosario ante Central, también por el mismo marcador. 
Huracán, con el interinato de Néstor Apuzzo, quiere volver a sumar para subir en la tabla de posiciones donde se ubican decimosextos, con 13 puntos. 

Arsenal - Central (S.E.)
Arsenal de Sarandí recibirá esta tarde a Central Córdoba de Santiago del Estero, encuentro a jugarse a partir de la hora 17 en el estadio “Julio Humberto Grondona”,  será arbitrado por Mauro Vigliano, y televisado por la señal de cable Fox Sports.
Arsenal, de campaña destacada en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino, llega al compromiso ante los santiagueños luego de igualar 3-3 ante River de local.
Con cinco triunfos, un empate y cuatro caídas, el equipo dirigido por Sergio "Huevo" Rondina (que no tendrá modificaciones) suma 16 puntos y se ubica en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.
Central Córdoba, pese a la cercanía y trascendencia del partido ante Lanús, que definirá un finalista de Copa Argentina (el 14/11 en La Rioja), afrontará un partido clave en su lucha por la permanencia en Superliga.
El "Ferroviario", con 11 unidades y necesitado de puntos para escapar a los últimos puestos en la tabla de promedios, intentará volver a la senda del triunfo.

Probables alineaciones 
Las probables formaciones de los equipos que completarán la undécima fecha de la Superliga, son las siguientes:
Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta o Alexander Bernabei. D.T.: Luis Zubeldía.
Boca Jrs: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado. D.T.: Gustavo Alfaro.

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Braian Cufré, Lautaro Gianetti y Luis Abram; Gastón Giménez, Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Nicolás Domínguez; Lucas Janson y Maximiliano Romero. D.T.: Gabriel Heinze
Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Norberto Briasco o Gonzalo Bettini, Mariano Bareiro, Mauro Bogado y Walter Pérez; Rodrigo Gómez; Lucas Barrios. D.T.: Nestor Apuzzo.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García. D.T.: Sergio Rondina.
Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Francisco Manenti y Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Juan Galeano y Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera. D.T.: Gustavo Coleoni.

COMENTARIOS