None
Un ataque de River Plate en el triunfo de anoche ante Colón.
SUPERLIGA ARGENTINA DE FÚTBOL

River venció a Colón y llegó al primer puesto

El "millonario" ganó 2-1, con tantos de Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré. Martínez Quarta acercó a la visita, con un autogol.

Anoche, en el estadio "Monumental" se cerró la jornada inicial de partidos válidos por la undécima fecha de la Superliga Argentina de fútbol, River Plate venció 2 a 1 a Colón de Santa Fe y trepó al primer puesto, que comparte (con un cotejo más jugado), con Boca Juniors y Argentinos Juniors.
Con goles en el complemento del uruguayo Nicolás De la Cruz, a los 7 minutos, y del colombiano Rafael Santos Borré, a los 18´, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso coln justicia y se prendió en la pelea por el torneo local, al ganar ante un estadio "Monumental" de fiesta,ya que los presentes festejaron, además, el pase a la final de la Copa Libertadores 2019 del conjunto de la banda roja.
Los "sabaleros", finalistas de la Copa Sudamericana que definirán en Paraguay ante Independiente del Valle (Ecuador), casi no remataron al arco defendido por Franco Armani, aunque llegaron al descuento a los 34´, con un autogol del zaguero Lucas Martínez Quarta, aunque en ningún momento complicaron a los de Núñez.

COMENTARIOS