Pablo Vegetti.
Pablo Vegetti.
PRIMERA NACIONAL

Belgrano se prepara pensando en volver al triunfo ante Chicago

El director técnico del "Pirata", Julio Constantín, ya probó un posible equipo.

Belgrano de Córdoba continúa con la preparación para recibir el sábado en su estadio al colista Nueva Chicago por la undécima fecha del torneo de Primera Nacional, y el director técnico Julio Constantín ya probó un posible equipo.
El ‘Pirata’ viene de cinco fechas sin conseguir victorias, con tres empates y dos derrotas, razón por la cual buscará comenzar a revertir la racha negativa y así ilusionarse con dar pelea por uno de los ascensos a la Superliga, objetivo que se trazó a principios de temporada.
Los ‘celestes’ sumaron 11 puntos en las 10 primeras fechas, campaña por la que ya se desvinculó el entrenador Alfredo Berti, situación que le dio paso al interinato de Constantín, quien cosechó dos empates en los juegos que condujo al equipo.
Para el cotejo del sábado ante la escuadra de Mataderos, el elenco de Barrio Alberdi tendría una sola modificación respecto de la formación que igualó ante Estudiantes de Río Cuarto (1-1) en la fecha pasada, con el ingreso del volante Martín Rivero por Hernán Bernardello, expulsado y suspendido por dos partidos.
De esta manera, los cordobeses formarían con César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Cristian Techera, Rivero, Santiago Longo y Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Enrique Borja.

COMENTARIOS