Clemente Rodríguez y Gastón Suso.
Clemente Rodríguez y Gastón Suso.
TRIUNFO DEL "CALAMAR"

Platense venció a Barracas y se trepó al tercer lugar de la Zona A

Platense superó ayer en su estadio a Barracas Central por 1 a 0, se trepó a la tercera posición de la Zona A, en el partido que le puso fin a la décima fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ciudad de Vicente López y el único tanto lo marcó Gastón Suso, de cabeza, en la primera etapa.
A los 13 minutos, Platense se puso en ventaja luego de un tiro libre y un despeje del arquero Elías Gómez, Franco Baldassarra envió centro desde la izquierda para que Suso, eludiendo la posición adelantada y con un certero cabezazo, estableciera el 1 a 0.
El gol marcaba lo que ocurría en el partido, ya que el "Calamar" se adueñó del juego desde el comienzo y controló las acciones, especialmente en la etapa inicial cuando dispuso de otra situación clara, tras otro cabezazo de Suso que pegó en el palo.
El segundo tiempo mostró el adelantamiento de Barracas, de muy mala campaña y necesitado de puntos, pero sin ideas y profundidad para complicar a Platense, que siguió con el control del juego y se quedó con una merecida victoria.
Con este resultado, Platense llegó a las 19 unidades y está tercero; en tanto que Barracas Central se quedó con apenas 8 puntos y anteúltimo.

COMENTARIOS