None
Escena del entrenamiento de ayer, en Ciudad Deportiva.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento regresó al trabajo y ya piensa en Defensores de Belgrano

El entrenador Iván Delfino comandó ayer el primer entrenamiento de la semana. El Verde juega el domingo, de visitante y desde las 15.30.

Después del parate por las elecciones, el plantel profesional de Sarmiento regresó ayer por la tarde a los entrenamientos y ya comenzó a preparar el partido que deberá afrontar por la fecha 11 del Campeonato de la Primera Nacional. 
En uno de los encuentros correspondientes a la Zona 2, el conjunto de nuestra ciudad visitará a Defensores de Belgrano. El choque será el domingo, desde las 15.30. 
Ayer por la tarde, el grupo de futbolistas se reencontró en Ciudad Deportivo para dar inicio a los entrenamientos. En la primera práctica de la semana, el director técnico Iván Delfino encabezó una jornada donde los trabajos se inclinaron principalmente a reforzar la parte física. 
Desde lo futbolístico, cabe recordar que en el último partido ante Tigre, empate 1 a 1, el volante del Verde Federico Vismara vio la tarjeta roja y por ende deberá cumplir la suspensión ante Defensores de Belgrano. 
Ante la baja de Vismara el entrenador deberá resolver a su reemplazante. La lógica sería que el DT ponga en cancha a Fabio Vázquez. 
De esta manera, un probable once inicial para visitar al conjunto de Núñez sería con Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Vázquez, Sergio Quiroga y Maximiliano Fornari; Claudio Pombo y Pablo Magnín. 
La semana de trabajo continuará hoy a las 10 en Ciudad Deportiva. Cabe recordar que el Verde suma 20 puntos en el torneo y es escolta de San Martín de Tucumán que tiene 23 unidades. 
Completan la tabla de posiciones de la Zona 2: Deportivo Riestra (16), Defensores de Belgrano (15), Quilmes (14), Instituto de Córdoba y Atlético Rafaela (13), Santamarina de Tandil y Tigre (12), Villa Dálmine (11), Gimnasia de Junín y Gimnasia de Mendoza (10), Brown de Adrogué (9) y cierran Almagro y All Boys (8).

COMENTARIOS