José Sand festeja la apertura para Lanús.
José Sand festeja la apertura para Lanús.
COPA ARGENTINA

Lanús ganó y pasó a las semifinales

Lanús se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina, al vencer ayer a la tarde en Rosario a Independiente por 2 a 0, y dejó pendiendo de un hilo al DT de los rojos, Sebastián Beccacece.
José Sand, con un gol discutible por un supuesto offside (47m PT), y Luciano Abecasis (45m ST) marcaron los goles de Lanús, que jugará una de las semifinales frente a Central Córdoba, de Santiago del Estero, el jueves 14 de noviembre en La Rioja.
La otra semifinal la jugarán River Plate y Estudiantes de Buenos Aires, el mismo día en Córdoba.
El gol llegó al final de la etapa, con una dudosa posición adelantada de Sand (el juez de línea Pablo Belatti no la marcó) y el goleador record de Lanús, también, aprovechó una doble falla de Alan Franco para vencer con un puntinazo la desesperada salida de Campaña (47m).
El entretenido encuentro se mantuvo con final incierto hasta la conclusión, porque los de Avellaneda estuvieron muy cerca del empate, incluso con otra jugada polémica por un supuesto penal de Alexandro Bernabei a Domínguez.
Pero a la vez se expusieron a los contraataques del vencedor, que de este modo llegó para la definición del debutante marcador derecho Abecasis -ex River y Godoy Cruz- y cerrar el merecido éxito 'granate'.

COMENTARIOS