El ex Sarmiento, Ignacio Cacheiro, fue titular en Chacarita.
El ex Sarmiento, Ignacio Cacheiro, fue titular en Chacarita.
PRIMERA NACIONAL

Con “Nacho” Cacheiro jugando desde el arranque, Chacarita ganó y salió del fondo de la Zona B

El ex Sarmiento volvió a la titularidad en el “Funebrero”.

Chacarita Juniors (10 puntos) obtuvo anoche un necesario triunfo sobre Gimnasia de Mendoza (10), por 1-0, para abandonar la última colocación de la zona B del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
En un cotejo válido por la décima fecha, el conjunto de San Martín se quedó con la victoria a partir de un rechazo apurado de Renzo Vera, que desvió un inofensivo remate al arco de Matías Sánchez (27m. St.)
Con este marcador, el elenco "funebrero" dejó la última posición en la tabla, ahora propiedad de Almagro (dos partidos menos) y All Boys, ambos con 8 unidades.
Por su lado, el equipo mendocino acumuló su cuarto partido sin ganar en condición de visitante (un empate, tres derrotas)
También ayer, Riestra le ganó 1 a 0 a Brown de Adrogué; mientras que Santamarina de Tandil empató sin goles ante Gimnasia de Jujuy.


El jueves, Almagro y San Martín de Tucumán juegan el postergado
El equipo de Almagro mostrará dos bajas importantes en el encuentro pendiente que sostendrá este jueves ante San Martín de Tucumán, en postergado de la primera fecha, zona B, del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El elenco "tricolor" no podrá contar con los mediocampistas de creación Patricio Toranzo y Lucas Wilchez, ambos lesionados.
El equipo dirigido por Gastón Esmerado viene de obtener el primer y -hasta ahora- único triunfo del certamen ante Quilmes (2-1) el domingo pasado.
Almagro y San Martín de Tucumán, uno de los punteros de la zona junto a Sarmiento de Junín, se enfrentarán este jueves, a las 19, en José Ingenieros.

COMENTARIOS