Marcelo Gallardo confirmó el equipo para jugar el Superclásico con Boca

Marcelo Gallardo confirmó el equipo para jugar el Superclásico con Boca

El entrenador de River anunció en conferencia de prensa quiénes serán los once titulares buscarán clasificar a la final.

A diferencia de como lo hace habitualmente, esta vez, Marcelo Gallardo no se guardó hasta último momento el equipo que saldrá mañana a La Bombonera para disputar la vuelta ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores.

En una conferenica de prensa, el entrenador de River confirmó que pondrá a los mismos once que se impusieron en la ida en el Monumental: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

"El equipo va a ser el mismo que jugó en la cancha de River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Palacios, Nacho Fernández, De La Cruz; Suárez y Borré".

"No tenemos en la cabeza cosas que hayan pasado en el pasado. Vivimos el presente. Es un desafío nuevo para nosotros e iremos a buscar la clasificación que nos permita jugar la final", sostuvo el Muñeco.

COMENTARIOS