El Granate festejó un gran triunfo en Córdoba.
El Granate festejó un gran triunfo en Córdoba.
SUPERLIGA

Lanús acertó todo y le ganó a Talleres en Córdoba

El "Granate" tuvo una gran efectividad y derrotó a la "T" por 4 a 2.

Lanús tuvo una gran efectividad anoche y derrotó a Talleres de Córdoba por 4 a 2, de visitante, en un encuentro válido por la décima fecha de la Superliga disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, y quedó a dos puntos de los líderes Boca Juniors y Argentinos Juniors.
Los goles del vencedor fueron marcados por José Sand (3m. PT), de penal, Alexandro Bernabei (6m. PT), Marcelino Moreno (14s. ST), Nahuel Tenaglia (9m. ST), en contra, mientras que para el local anotaron Dayro Moreno (42m. PT) y Nahuel Bustos (4m. ST).
Los de Luis Zubeldía alcanzaron los 19 puntos y junto a Racing se ubican en la tercera colocación a dos de los punteros, mientras que los ‘albiazules’ sumaron su tercera derrota en fila y se quedan con 16 unidades.
En los últimos minutos, con el 4-2 a favor Lanús se ordenó en defensa, comenzó a bajar el ritmo del juego y así comenzó a cerrar los caminos de Talleres, que no tuvo ideas para llegar con chances al área rival, y así transcurrieron los minutos finales con el local intentando, aunque sin generar acciones de claridad.

COMENTARIOS