None
Alexander Medina.
ENFRENTA A LANÚS

El DT de Talleres admitió que el parate les "vino muy bien"

El conjunto cordobés recibirá mañana a Lanús en el estadio Mario Alberto Kempes.

El entrenador de Talleres de Córdoba, el uruguayo Alexander Medina, admitió ayer a la tarde que el fin de semana de descanso que tuvo el equipo por la fecha FIFA les “vino muy bien” y confía en lograr un buen resultado mañana sábado cuando reciba a Lanús en el estadio Mario Alberto Kempes.
"Necesitábamos descansar y entrenar”, luego de las derrotas en fila que sufrió el equipo en la Superliga y la eliminación en la Copa Argentina, reconoció el entrenador en declaraciones a Radio Sucesos.
Para el juego de la próxima fecha ante el ‘Granate’, Medina dijo: “Imagino y pienso un partido muy abierto, con muchas situaciones de gol", pensando en las pretensiones de los dirigidos por Luis Zubeldía, con quienes la ‘T’ comparten el cuarto puesto en la tabla.
Por los encuentros perdidos en las últimas semanas, Medina contó que "la derrota con Almagro fue la que nos dolió más, íbamos con mucha expectativa", en referencia a la eliminación de la Copa Argentina, mientras que antes Talleres había caído ante Independiente y Atlético Tucumán de manera consecutiva y en condición de visitante.
Por eso este sábado los ‘albiazules’ se reencontrarán con su público en búsqueda de volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba, por lo que Medina plantearía un esquema más ofensivo con el colombiano Dayro Moreno desde el inicio.
Si bien aún no definió el equipo, Medina alistaría a Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Dayro Moreno; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez.

COMENTARIOS